Olbia System SL

PROMOCIONES

¿Necesitas innovar-t?
¿Quieres conectar-t a tus clientes?
¡Aquí t presentamos una promoción con ar-t!

Olbía-t es una promoción destinada a empresas del Valle de Los Pedroches con un 30% de descuento en nuestro servicios de digitalización, para ayudar a que tu negocio pueda conectar con tus clientes con nuestro asesoramiento digital profesional.

Ponemos en tu mano nuestros servicios de digitalización. Hoy en día, entendemos que una presencia en línea es clave para darte a conocer. Por ello, ponemos en tu mano esta super oferta para que puedas lanzarte al cambio y comenzar a digitalizar tu negocio desde hoy mismo. Recuerda que, esta promoción es válida hasta el día 31 de Mayo de 2024

Pero… ¿Qué servicios digitales incluimos en esta oferta? Queremos englobarlo todo, desde el registro del dominio de tu empresa hasta la realización de la página web de tu negocio, su mantenimiento y posicionamiento. Incluimos:

✔ Alojamiento y Dominio.

✔ Correo Electrónico Corporativo.

✔ Creación o Actualización del diseño de tu Web.

✔ Actualización de Software (Todos los componentes de tu web).

✔ Creación o Actualización de tu Tienda Online.

✔ Mantenimiento de tu página y de sus contenidos.

✔ Posicionamiento SEO en Google.

✔ Estrategias de Marketing Web.

✔ Informes Trimestrales de rendimiento de tu página.

PERO ESO NO ES TODO

CONTRATA ANTES DEL 15 DE ABRIL Y DISFRUTA DE… ¡¡UN 15% DE DESCUENTRO EXTRA!! 🚀

Para los más rápidos les tenemos un regalito especial, un 15% de descuento adicional sobre la promoción de Olbía-t sobre los servicios mencionados anteriormente. ¿Quieres conocer los precios de la promo? Échale un vistazo a la tabla resumen de abajo para informarte de todo.

La oferta es aplicable a cualquier página web nueva o existente para clientes de Olbia y para nuevos clientes. Con la única condición de que la empresa que se quiera beneficiar de la oferta pertenezca al Valle de Los Pedroches.

* Promoción válida hasta el 31 de Mayo de 2024.

** Superpromoción válida hasta el 15 de Mayo de 2024.

Puedes contratar cualquiera de nuestros servicios contactando con nosotros a través de nuestro email info@olbiasystem.com o llamando al teléfono 600 70 85 42. ¡Podemos asesorarte en lo que necesites!

Agencia especializada en Desarrollo web en Córdoba

Tu agencia especializada en Desarrollo web en Córdoba.

¿Tienes algún proyecto? ¡Ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace y te resolvemos todas tus dudas!