Olbia System SL

olbia-logo

Nuestro Portafolio ¡Échale un vistazo a nuestros últimos trabajos!

  • Redes Sociales
  • Desarrollo de eventos
  • Investigaciones
  • Diseño Web
  • Diseño de Producto y Marca
Erizo Producciones

Erizo Producciones es una empresa de organización de bodas y eventos que decidió, debido a su gran éxito, expandir su negocio por internet ofreciendo sus servicios con un portal web vistoso y claro con el que llegar a sus clientes potenciales.

Mármoles Ramírez

Empresa de Villaralto que confío en nosotros para la creación de su sitio web, para ello se buscó una combinación de modernidad y elegancia que transmitiera al usuario la razón e identidad de Mármoles Ramírez.

Goldpier

Empresa joyera que decidió abrir su página web con nosotros para establecer un catálogo de sus productos y comenzar a expandir su marca en el sector. La combinación de estilos clásicos, limpios y una estructura ordenada proyectan calidad y confianza en cada uno de los clientes de esta empresa joyera.

Andaluza de equipamientos deportivos

Empresa de equipamientos deportivos que necesitaba un cambio de imagen y una actualización de su web, confiaron en nosotros para ofrecer una imagen más moderna y actual con un apartado en el que se mostrasen sus trabajos y el resultado ha sido sin duda muy positivo alcanzando todos los objetivos previamente planteados.

Amalia psicóloga

Amalia nos pidió para su web que fuese un reflejo de lo que ella transmite día a día: cercanía, empatía y amabilidad. Nosotros nos encargamos de transmitir su mensaje a través de una web seria y profesional en la que se diese a conocer el tipo de psicóloga que es y también que fuese una web funcional con sistema de reservas para mayor comodidad de sus clientes.

Ibéricos Emilio José

Emilio, uno de los mejores cortadores de jamón de toda España confió en nuestras habilidades para crear su página web, su página debía transmitir que es un gran profesional muy reconocido por todos sus trabajos además de ser un experto en productos ibéricos, por ello, se optó para realizar su web una mezcla entre estilos modernos y clásicos que reflejasen fielmente la esencia de Emilio.

Grupo Poslo

Grupo Poslo es una gran inmobiliaria que necesitaba una web para hacerse visible entre su competencia, la creación de su portal web se basa en mezclar ideas clásicas con textos sencillos para que el usuario capte desde un inicio el tipo de servicios que ofrece esta inmobiliaria.

Pinillo’s Barbeer Shop

Sergio contactó con nosotros con una idea muy simple, él quería una página web en la que se pudiesen realizar reservas y en la que se transmitiera su cercanía así como disponer de un sitio que contase su historia y sus inicios como peluquero. Por ello, decidimos utilizar un estilo simple pero que llamase la atención del usuario y que sobre todo fuese intuitivo para realizar reservas.

Antonio Bernal Imaginero

Antonio es un escultor cordobés de gran prestigio que decidió ponernos en nuestras manos la creación de su web, ya que, él necesitaba un sitio que respaldase todos sus proyectos y obras a la vez que contara su historia como restaurador. Simpleza y elegancia es como se define a su página web que muestra una imagen fiel de quien es así como de sus obras artísticas.

Ver más proyectos

Final del portafolio