Olbia System SL

olbia-logo

Hola, somos Olbia System, tu partner tecnológico

Diseño web y tienda online en Córdoba

Potenciamos tu presencia en línea con un diseño web profesional y la creación de tu tienda online en Córdoba. ¡Impulsa tu negocio hoy mismo!

Banner de cabecera Kit Digital

¡Desarrollamos tu página web!

Maximiza tu presencia en línea con nuestro desarrollo y mejora de páginas web para negocios. Ofrecemos páginas dinámicas, legibles y optimizadas con WordPress para aumentar tus ventas en la web. Una página web atractiva y eficiente es clave para atraer más clientes y mejorar tus resultados en Internet.

¡Hacemos tu Tienda Online!

Desde Olbia, creemos que nuestra solución de creación de tiendas online es una puerta abierta al éxito comercial en el vasto mundo digital.

Una de las ventajas más notables de una tienda online es su capacidad para llegar a consumidores en todo el mundo. Imagina expandir tu mercado más allá de las fronteras físicas y permitir que los clientes realicen compras en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Desde un diseño personalizado hasta características de seguridad sólidas y accesibilidad global, estamos comprometidos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ventas en internet. Si estás listo para dar el salto hacia una nueva dimensión de ventas y alcance, ¡nosotros estamos aquí para hacerlo posible!

Mejora el rendimiento de tu tienda

Gestiona tus productos

Diseño sencillo y visual

Identidad de negocio

Análisis de tu target

Formas de pago sin límite

Además, podemos llevar el mantenimiento de tu web.

Expertos en mantenimiento web

WordPress es uno de los CMS más utilizados para la creación de sitios web en el mundo, es por esto que nos hemos especializado, detenidamente, en el mantenimiento web de WordPress. Conocemos perfectamente cada funcionalidad de éste y los CMS más populares del mercado.

Presencia Online

Ningún negocio se puede permitir el lujo de no tener presencia online o de tener su web desactualizada, ofreciendo una imagen que desprestigia tu negocio y tu marca. Por eso, es vital que tu web se mantenga actualizada ofreciendo una imagen actual, moderna y competitiva de tu negocio. De esta manera, el posicionamiento de tu página mejorará sustancialmente aumentando tu reputación en Internet.

Mantenimiento y Actualizaciones

Mantenemos tu web al mejor precio, realizando un estudio y seguimiento completo de tu página en todo momento. Evitamos que tu web se caiga, ahorrándote futuros clientes descontentos, inicios de sesión fallidos o evitando pérdida de posicionamiento e incluso de información. ¡No dejes tu web a la deriva manteniendo actualizados y protegidos todos los sistemas!

Agencia especializada en Desarrollo web en Córdoba

Tu agencia especializada en Diseño web en Córdoba.

Potenciamos tu presencia en línea con diseño web profesional y la creación de tu tienda online. ¡Impulsa tu negocio hoy mismo!